PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo puedo realizar un pedido?
Podes realizar tu pedido particular a través de nuestra Tienda Nube o contactate con nuestro equipo comercial para venta a empresas, consorcios y complejos habitacionales.
¿Realizan ventas mayoristas? ¿A través de qué medio?
Si, trabajamos con pedidos al por mayor. Podes comunicarte con nuestro equipo comercial mediante el formulario de contacto, con los diferentes asesores vía Whatsapp, o enviando un correo a comercial@proveeAr.com.ar. En caso de ser necesario, podemos agendar una visita a tu comercio a fin de determinar las soluciones para tus necesidades.
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?
Utilizando el formulario de contacto disponible en nuestra web, a través de nuestro mail o comunicándote por Whatsapp o por llamada al 11-5659-9173.
¿Puedo cambiar o devolver productos?
Si, podes cambiar o devolver productos dentro de los 10 días hábiles de realizada la compra, en tanto el producto y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones entregadas.
¿Cuentan con envío gratis?
Si, las ventas institucionales cuentan con el envío bonificado a partir determinado monto. Comunicate con nuestros asesores a fin de acordar la modalidad que te sea más conveniente.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país. Trabajamos con distintos proveedores logísticos de confianza para hacer llegar tu pedido en tiempo y forma, según tu necesidad.
¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Para compras directas, el seguimiento será realizado por nuestro equipo logístico, de acuerdo a la modalidad de envío. En caso de que sea a través de un proveedor logístico, también te será informado el código de seguimiento.
¿Tienen tienda física?
Actualmente contamos con 2 depósitos y puntos de entrega. En caso de desear retirar tu compra lo podés hacer en distintos puntos de CABA y GBA, según el producto y la disponibilidad.
¿Qué medios de pago aceptan? ¿Tienen algún descuento?
Actualmente aceptamos transferencias bancarias, efectivo en nuestras oficinas, MercadoPago y GetNet Santander, así como tarjeta de crédito y débito a través de dichas plataformas. Contás con 10% de descuento abonando por transferencia o en efectivo.
¿Qué tipo de facturación realizan?
Actualmente realizamos factura B y factura A.
¿Cuentan con mercadería no publicada? ¿Atienden requerimientos de mercadería en particular?
Si, podés contactarte con nuestro equipo comercial para consultar por productos no publicados que necesites. Si no contamos con disponibilidad, te lo conseguimos.
¿Puedo solicitar cotización para un proyecto específico?
Si, contamos con un equipo especializado para asesorarte y acompañarte en tus proyectos. Pudiendo realizar acopios de material. Si no contamos con disponibilidad de lo que necesites, te lo conseguimos.
¿Tienen un catálogo en línea?
Si, pero no todos nuestros productos se encuentran publicados. Podes consultar nuestros productos disponibles para compra online en www. proveear.mitiendanube.com/ o contactándote con nuestro equipo comercial para recibir información sobre productos publicados y no publicados.
¿Ofrecen visitas a negocios e industrias para evaluar los requerimientos?
Fundamentalmente, uno de nuestros servicios distintivos es que cuentes con la posibilidad que un asesor comercial visite tu comercio o industria a fin de determinar las necesidades de la misma, a fin de no solo adaptar la calidad y tipo de productos sino la frecuencia de entrega de los mismos.
¿Realizan instalaciones o reparaciones?
No realizamos directamente instalaciones ni reparaciones, pero contamos con la posibilidad de recomendarte diferentes instaladores de confianza a fin de atender tus requerimientos de colocación e instalación de los productos adquiridos. No dudes en consultarnos.